___Día tras día, los amores muertos no terminan de morir___

domingo, 17 de julio de 2011

Me gusta romper el papel por la línea de puntos,chupar el colacao que se queda pegado a la cuchara.Me gusta explotar burbujas y que suene como una tormenta.Me gusta coger la nata con el dedo.Me gusta la gente que dibuja donde no se puede dibujar,la espuma del café,el olor a gasolina,la gente que besa por la calle...me gusta dar los buenos días hasta por la noche, los sombreros,abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua.Y me gustan las cosas que se repiten,pero sobre todo me gustan las cosas pequeñas.No me gustan los jarabes,no me gusta nada el fútbol en la radio,no me gustan las marcas,pero sí me gustan las señales...
y tú....tú también me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario