___Día tras día, los amores muertos no terminan de morir___

sábado, 4 de febrero de 2012

Me encanta cuando vuelves...

Simplemente te echo de menos, y no sabes cuanto. Echo de menos aquel verano , ya lo recuerdo algo lejano pero siempre hay un momento del dia que me lleva de nuevo a ese tiempo... a estar alli contigo.
Miles de veces me he arrepentido de no haber hecho lo que tenia que hacer, e imagino como hubiese sucedido todo si yo hubiese actuado de manera diferente, pero, ¿que más da ahora? ha pasado ya tanto tiempo...
Y vuelves, porque siempre vuelves. Y cuando lo haces parece como si no hubiese pasado el tiempo, seguimos igual, aunque algo diferentes el uno con el otro, como si entre nosotros nunca hubiese ocurrido nada, ¿desconocidos, quizás? Tu me hicistes tan feliz... pero a la vez me hicistes tanto daño ... La cuestión es que vuelvo a caer una y otra vez en el mismo error, lo hago y me arrepiento, pero a la vez me encanta. Vuelvo a caer. Me encantas.
 Esta es nuestra historia, o quizás solo la mia, porque para ti todo esto terminó y yo no encuentro a esa persona... siempre intento buscar a alguien que se parezca a ti, que tenga ese "algo" que me hace enloquecer, pero no lo encuentro, sólo tú eres así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario