___Día tras día, los amores muertos no terminan de morir___

lunes, 20 de febrero de 2012

Ojalá pudiese odiarte.

No puedo contar ya a la gente que me dice que me olvide de tí, que ya eres agua pasada y que no me haces ningun bien. Saben que las escucho y asiento con la cabeza convencida de que no volveré caer (aunque bien saben que ni yo misma lo creo al hacerlo).
He llegado a un punto, en el que ya no me hacen daños tus idas y venidas, tus te quiero por la mañana y tus silencios por la noche. Creo que no puedo hacer nada, para ti soy alguien más , insignificante quizás, pero esque no puedo evitarte... Cuando estoy contigo las horas se convierten en minutos, y los minutos en escasos segundos...
Intento ser tu "amiga" Já. ¿quién se cree eso? puede que sólo tú. Cuando me hablas de ella, cuando veo que sufres por esa persona, intento ayudarte aunque por dentro esté llorando, porque a pesar de todo quiero que seas feliz, y porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario